Descripción del puesto
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que se cumplan los estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, gestionarás el cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y aplicando lógica financiera con el cliente.
Funciones del puesto
* Asistir a la reunión de ventas diaria.
* Mantener los niveles de producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
* Participar en actividades y eventos promocionales de la empresa con fines de ventas.
* Conocer en profundidad los beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar las necesidades del cliente para asesorarlo adecuadamente en el uso del producto.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener una comunicación fluida y continua con los clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y en seguimiento post-venta si es necesario.
* Realizar el seguimiento post-venta durante la estadía del cliente.
* Manejar de manera eficiente y ordenada los procesos de ventas.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior.
* En caso de cerrar una venta, ocuparse de la documentación requerida (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
* Contar con 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
* Poseer grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Dominar el inglés a nivel avanzado; otros idiomas serán altamente valorados.
* Contar con buenas habilidades de comunicación, relaciones públicas, negociación y orientación al cliente.
* Tener conocimientos en el paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.
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