Qué harás en este puestoComo parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en la atención y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a recuperar su tranquilidad financiera. Entre tus responsabilidades se incluyen:
- Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Oportunidad.- Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos. (manejo programa MN Program).- Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes, con un enfoque de fidelización.- Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas.- Coordinar citas y atender consultas iniciales.- Revisión de emails y plazos.- Atención telefónica.- Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello).¿A quién buscamos?Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas. Estas son las cualidades que valoramos:
- Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes.- Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.- Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente.- Proactividad y organización, con disposición para aprender y aportar ideas.- Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.- Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida profesional con otros proyectos o responsabilidades.Qué ofrecemosHorario de 09.00h a 13.00hContrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato indefinido#J-18808-Ljbffr