En Dreamplace estamos ampliando equipo a un/a CRM Specialist / Marketing Data Analyst que nos ayude a impulsar la estrategia de cliente desde el análisis y la personalización de experiencias, trabajando junto con Dirección de Marketing y áreas principal como E-commerce, Revenue y Branding.
Participarás en el uso estratégico del CRM, generar insights valiosos sobre nuestros clientes y contribuir directamente a la mejora de resultados del negocio.
Ofrecemos:
· Trabajamos con PayFlow, puedes disponer de adelantos y adaptarlos a tus necesidades.
· Descuentos en toda la cadena hotelera para ti y tus acompañantes.
· Seguro médico privado con descuento
· Buen ambiente de trabajo y capacitación continua
· Posibilidad de crecimiento cualificado dentro de la cadena hotelera
Tus funciones serán:
-Colaborar con la dirección de área para conocer al cliente y transformar la orientación del negocio.
-Gestionar la evolución del CRM (funcionalidades, usabilidad, integraciones con otros sistemas).
-Explotar las funcionalidades del CRM para personalizar la experiencia del cliente y generar oportunidades de negocio.
-Analizar y segmentar la base de datos actual (tipologías por mercado, análisis ABC, cohortes, ciclo de vida del cliente, etc.).
-Establecer objetivos de mejora de ingresos medios por segmento en línea con los objetivos del negocio.
-Asistir en la segmentación de campañas tácticas junto con otros equipos.
-Revisar cuadros de mando y KPIs de negocio desde una perspectiva centrada en el cliente.
-Participar en proyectos transversales utilizando metodologías ágiles como Lean.