Funciones principales:
* Seguimiento diario de la ocupación y toma de decisiones estratégicas (por ejemplo, ajuste de cupos, paradas de ventas, ofertas, etc.).
* Gestión manual de reservas y supervisión de descargas automáticas de reservas.
* Comunicación continua y efectiva con Tour Operadores (TTOOs) y hoteles.
* Gestión del CRS: cupos, tarifas, ofertas, reservas y formas de pago.
* Gestión de extranets de TTOO y OTA: precios, condiciones, promociones, reservas y disponibilidad.
* Revisión y actualización anual de la descripción del hotel.
* Precios directos y precios de upgrade de habitación.
* Apoyo a los hoteles en temas contractuales u operativos: reservas, precios, adjudicaciones, overbookings, etc.
* Gestión de overbooking.
* Optimización de la ocupación.
* Análisis de recogidas diarias por tipo de habitación y TTOO.
* Elaboración semanal de informes de Habitaciones Compartidas (Hotspot) y Posición de Reservas.
* Seguimiento de ingresos e informes cada 7/15 días.
* Análisis mensual del BoB
* Colaboración con el equipo comercial en nuevos proyectos, benchmarking y análisis de la competencia.
Conocimientos necesarios
* Experiencia en un rol similar, idealmente dentro de la industria hotelera.
* Fuertes habilidades de organización, planificación, y atención al detalle.
* Trabajo en equipo y fuerte capacidad de comunicación, tanto interna como externa.
* Mentalidad de resolución de problemas y enfoque proactivo de los desafíos.
* Capacidad para mantener la calma y ser eficaz bajo presión.
* Alto sentido de responsabilidad e iniciativa.
* Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
* Experiencia con extranets (OTAs), CRS y plataformas PMS.
Cualificaciones técnicas / profesionales
* Grado en Turismo / FPI Hotelería y Turismo
Valorable
* Inglés
* Empatía y adaptabilidad a diferentes entornos laborales.
* Disposición para aprender y crecer profesionalmente.
* Disponibilidad de viajes dentro y fuera de España.
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