Para reconocida empresa promotora-constructora dedicada a proyectos singulares de edificación, buscamos ADMINISTRATIVO DE OBRA con experiencia en proyectos de edificación, para incorporarse al Departamento de Obras.
Responsabilidades
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas.
- Conocimiento de PRL. Gestión documental. Gestión de renovación de documentación con empresas externas. Gestión con empresa externa de documentación de subcontratas y documentación propia.
- Control documental. Recepción de facturas, cargo a obras. Verificación y paso a firma. Control de tráfico de facturas y paso a financiero.
- Gestión de reclamación de facturas de proveedores/as.
- Realizar un seguimiento de pagos.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal.
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
- Tramitación de permisos con organismos públicos.
Calificaciones
- Titulados en ADE o formación equivalente.
- Experiencia laboral previa de al menos 5 años en puesto similar.
- Se valorará buen nivel de inglés (hablado y escrito) y otros idiomas.
- Conocimiento de SIGRID para la elaboración de albaranes, imputación de facturas etc.
- Persona activa, inteligente, con destacado base técnica, disciplinado, con facultad de demostrar carácter y autoridad en momentos puntuales. Capacidad de trabajo bajo presión. Habituado a trabajar en equipo.
Beneficios y requisitos adicionales
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Ubicación centro de trabajo: zona Estepona-Casares Costa.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Retribución según experiencia y valía.
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