Analista de Compensación & Beneficios y Administración de Personal Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento. Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: Flexibilidad laboral con modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajo al menos tres días por semana y uso de oficinas con metodología ágil. Flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano para facilitar la conciliación. Beneficios para el bienestar físico y mental, como seguro de salud gratuito, fisioterapia, iniciativas de vida saludable, entre otros. Ventajas sociales, incluyendo aportaciones a planes de pensiones, seguros de ahorro, retribución flexible, ayudas a formación y otros beneficios. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional mediante proyectos transversales e internacionales, reconocimiento, compensación variable y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión promueve conversaciones de calidad recurrentes centradas en el empleado. La cultura de la empresa refleja orgullo y cercanía, con un 87% de empleados satisfechos en su trabajo en Aegon. Nos apasiona ayudar a las personas a vivir su mejor vida, cuidando de ellas, aprendiendo constantemente y dejando un impacto positivo en la sociedad. Sobre la posición: Buscamos un perfil entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute trabajar con números y análisis de datos, y que quiera contribuir a mejorar el departamento de compensación y beneficios en un entorno multinacional. La persona seleccionada será responsable de: Coordinar y gestionar acciones relacionadas con la gestión de nómina, incluyendo variaciones mensuales y validación de procesos con proveedores externos. Participar en procesos de expatriación y movilidad internacional. Gestionar programas de retribución flexible y beneficios sociales en coordinación con proveedores. Mantener actualizada la base de datos, analizar datos salariales y apoyar en políticas de compensación. Colaborar en revisiones salariales, creación de cuadros de mando, estructuras salariales y estudios retributivos. Gestión laboral: Asegurar buenas prácticas en gestión del personal y cumplimiento normativo. Brindar soporte y atención a empleados en temas administrativos. Participar en auditorías internas y externas. Apoyar en tareas relacionadas con relaciones laborales, como negociaciones y registros retributivos. Funciones transversales: Mejorar y visibilizar la propuesta de valor al empleado y fortalecer la marca empleadora. Asegurar la calidad y consistencia de datos y plataformas de gestión. Facilitar decisiones mediante análisis de datos. Requisitos: Graduado/a en ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar. Se valorarán estudios de posgrado en compensación. Al menos 2 años de experiencia en funciones de compensación y administración de personal con visión transversal. Dominio avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas). Valorable experiencia con WorkDay u otros ERP de RRHH y PowerBI. Conocimientos en administración de personal, nóminas, contabilidad y movilidad internacional. Interés en total rewards. Inglés avanzado, hablado y escrito, para comunicación internacional. Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV a través de nuestro portal de empleo: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Analista-de-CompensacinBeneficios-y-Administracin-de-Personal_R20058586-1 Ubicaciones: Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, Madrid, España. J-18808-Ljbffr