Reconoce tu potencial como agente inmobiliario
¿Por qué apostar por una carrera en el sector inmobiliario? Este campo está experimentando un crecimiento constante y ofrece la posibilidad de desarrollarte como competente independiente.
Necesitamos a personas con las siguientes habilidades principal:
Aptitud para la venta : nuestra ideal es que puedas persuadir y vender, comunicándote eficazmente con clientes y otros profesionales del sector.
Sentido del servicio al cliente : debes entender sus necesidades e intereses y ofrecerles soluciones personalizadas y adaptadas a su perfil.
Motivación : ¡la ambición y la determinación son fundamentales para alcanzar tus objetivos y superar cualquier obstáculo!
Con SAFTI, tienes la posibilidad de trabajar de forma autónoma
Come agente comercial inmobiliario, gestionas tu propio horario de trabajo y llevas a cabo todas las actividades relacionadas con los proyectos inmobiliarios. Acompañas tanto a los clientes compradores como vendedores durante todo el proceso, desde la prospección hasta la negociación.
Realizar prospecciones activas para identificar nuevas oportunidades de negocio.
Organizar citas de mandato con clientes compradores o vendedores.
Efectuar visitas a fin de conocer mejor los proyectos y comprender las necesidades de los clientes.
Cerrar transacciones mediante negociaciones acertadas y flexibles.
Algunos proyectos pueden estar relacionados con obra nueva, rehabilitación, gestión de bienes raíces u otras especialidades. Pero lo que importa es que estés listo para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en este vibrante sector.