En Exlabesa estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte del equipo de Recursos Humanos, colaborando en las siguientes tareas y funciones del Departamento:
- Elaboración de descripciones de puesto y coordinación de los procesos de selección en función de las necesidades departamentales.
- Publicación de ofertas en portales de empleo y web corporativa.
- Filtro curricular, realización de entrevistas de cribado, y coordinación de entrevistas con managers.
- Preparación de ofertas y gestión de contratos.
- Registro de las altas en los ficheros y actualización de los mismos.
- Seguimiento de registros horarios.
- Análisis y seguimiento del absentismo laboral.
- Participar en la organización de la formación.
- Elaboración y mantenimiento de los reportes.
¿Qué buscamos?
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
- Conocimientos de ofimática; dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
- Proactividad y capacidad organizativa
- Excelentes habilidades sociales
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Padrón y/o en Valga
- Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
* Puesto a jornada completa (lu – vi de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00).
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio.
* Formación en un entorno dinámico y alcance internacional.