KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
Desde KLB incorporamos un Project manager para el departamento de compras de nuestro cliente importante empresa del sector Pharma.
La persona seleccionada colaborará en la transformación de los Servicios de Compras dentro de la Unidad de Negocio de Operaciones Comerciales.
Este proyecto es fundamental para la estrategia de la compañía que se centra en la transformación y simplificación de los procesos clave, la optimización de la asignación de recursos y el impulso del crecimiento empresarial.
Liderar iniciativas de transformación de los servicios de compras globales/regionales utilizando enfoques estructurados de gestión de proyectos.
Impulsar la planificación y ejecución de proyectos, integrando los requisitos de transformación y gestión del cambio.
Establecer y gestionar estructuras de gobernanza de proyectos para impulsar la rendición de cuentas y la alineación entre equipos matriciales
Liderar proyectos desde su inicio hasta su cierre, manteniendo la alineación con las prioridades estratégicas.
Requisitos mínimos :
Mínimo 5 años de experiencia en un cargo similar como project manager del departamento de compras liderando la transformación del mismo.
Inglés C1 avanzado imprescindible para reportes diarios a EEUU
Disponible para colaboración temporal de inicialmente 18 meses y posibilidades de continuidad según desempeño
Disponible para incorporación en noviembre-diciembre
Puesto híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana