Nº de puestos:
- 50- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 50 administrativos/as para la revisión y tramitación de solicitudes para un proyecto de tramitación de expedientes de ayudas y subvenciones de ámbito público.
- Ubicaciones geográficas:
- El lugar de trabajo será en Madrid, efectuándose tanto de manera presencial en las oficinas de Tragsatec como en régimen domiciliario. Durante las jornadas presenciales se cumplirá con el protocolo establecido para garantizar el desarrollo del mismo con seguridad y garantías sanitarias.
- Funciones:
- Interlocución con el/la Jefe/a de Equipo del proyecto.
- Creación, captura, consulta e impresión de documentos utilizando las aplicaciones informáticas (Word, Excel, Access, etc.) habilitadas para ello en el EV (Escritorio Virtual y en plataformas externas).
- Gestión de los buzones y cuentas de correo electrónico, tanto para la recepción de instrucciones y documentación como para el envío y creación de requerimientos.
- Utilización de plataformas de reuniones virtuales.
- Revisión documental y tramitación de expedientes, introducción de datos y actualización de las bases informáticas propias de la empresa.
- Apoyo al Equipo de Calidad en la tramitación administrativa.
- Realización de encuestas telefónicas a los beneficiarios del proyecto.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Ciclo Formativo de Grado Superior o FPII (titulación homologada en España) o experiência demostrada como administrativo/a (estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo).
- Disponibilidad incorporación inmediata en un plazo inferior a 3 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación.
- Manejo a nível medio de Excel (filtros, funciones de suma y resta, trabajo con series de datos extensas, formato de celdas, ordenar datos) (se comprobará en entrevista técnica).
- Manejo a nível medio de Word.
- Manejo a nível usuario de Internet.
- Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para instalar ordenador de sobremesa con uno o dos monitores.
- Aportar teléfono móvil con datos para poder instalar software de autenticación para entrada en red.
- Aportar conexión a internet.
- Méritos (valorables):
- Experiência como administrativo/a.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, FPI o FPII en la rama de Administración y Gestión (titulación homologada en España).
- Experiência previa demostrable en revisión documental y tramitación administrativa en Tragsatec.
- Experiência en tramitación electrónica (escritorio y entornos virtuales, etc.) y herramientas de comunicación (Cisco Webex o similar).
- Experiência previa demostrable en trabajos con la Administración Pública en el ámbito de ayudas sociales, grabación de datos (laboral, hacienda, extranjería, seguridad social, etc.).
- Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
El número de posiciones podrá ampliarse o disminuirse pudiendo variar según las necesidades del proyecto.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Dichas plazas se ofertarán en base a la puntuación integral del proceso, siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos, valoración de méritos y fase de pruebas, así como según la posibilidad de formalizar un contrato temporal hasta la finalización del proyecto, desde la propuesta de contratación.
La superación de este proceso de selección no genera ningún derecho de contratación laboral por ningún tiempo determinado ni en esta ni en sucesivas campañas, ni en ningún otro servicio.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y homb