Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
* Atención telefónica y presencial a clientes.
* Contabilización de facturas de proveedores y clientes, así como gestión de cobros.
* Control de stock, gestión de pedidos y ventas de recambios a exterior.
* Soporte al jefe de taller en los procesos administrativos diarios de la oficina de taller (garantías, autorizaciones, presupuestos...).
OFRECEMOS:
* Horario: Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08h a 13h y de 14h a 17h.
* Salario según experiencia del candidato
* Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
REQUISITOS MÍNIMOS
REQUISITOS:
* Vehículo propio para desplazar-se y carnet B.
* Experiencia previa en el sector.
* Dominio del catalán y castellano, tanto hablado como escrito.