Buscamos un nuevo talento para incorporarse a una empresa líder en distribución de repuestos de maquinaria para hostelería en Europa. Su compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, profesional y con la mejor calidad, en un entorno innovador, multicultural y en crecimiento constante.
Para seguir fortaleciendo nuestro equipo en España, buscan un perfil administrativo para unirse al Departamento de Compras en sus oficinas de Cornellá de Llobregat.
OFRECEMOS:
-Salario: 23.000€ anuales brutos fijos.
-Horario: lunes a viernes de 9 a 18h.
-Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses).
-Incorporación a una empresa sólida, internacional y en crecimiento constante con ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.
-Contrato indefinido.
RESPONSABILIDADES:
-Gestionar pedidos a proveedores y realizar el seguimiento hasta la entrega de la mercancía.
-Mejorar la disponibilidad de productos de rotación.
-Detectar sinergias de compras que permitan optimizar costes.
-Analizar y optimizar el stock disponible en almacén.
-Realizar seguimiento de roturas de stock y proponer acciones de mejora.
-Gestionar incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
REQUERIMIENTOS:
-Disponer de 3 a 5 años de experiencia profesional en una posición similar.
-Nivel avanzado de Excel (manipulación y vinculación de listados).
-Nivel de inglés equivalente a B2 (imprescindible para comunicación profesional).
-Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.