Empresa del Sector del comercio necesita cubrir un puesto ADMINISTRATIVO/A para funciones propias del puestoFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Redactar, archivar y revisar documentación, mayoritariamente facturas, recibos, albaranes.-Gestiones asociadas a la compra y venta de productos-Coger el teléfono-Manejo de Excel y Word en el ordenadorREQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Mínimo de 6 meses en la ocupación indicada-Técnico Superior en Administración y Finanzas.-Carné de conducir y/o medio de transporte para desplazarse al centro de trabajo.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Contrato indefinido-Jornada completa-Horario:
de lunes a viernes, en turnos rotativos.-Retribución:
Según convenio más pluses.-Incorporación inmediataINSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-molina-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta.Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 14/08/2025 a las 23:
59 horas.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
142025004723 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.