Desde HINOJOSA PAPER, empresa referente en la industria del papel, con años de experiencia. Apostamos por la excelencia, la sostenibilidad y el talento humano. Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Las funciones que realizarás serán:
* Soporte a distintos departamentos en tareas administrativas:
o Realización de pedidos.
o Facturación a clientes y proveedores.
o Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales.
o Actualizar y mantener procedimientos de trabajo
o Elaboración de informes de costes (quincenales y mensuales).
o Archivo físico y digital de documentación
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad contractual i contacte directe con la empresa.
* Posibilidad de formación específica, de crecimiento i desarrollo dentro la empresa.
* Formación inicial y acompañaminento
Requisitos:
* Experiencia previa en tareas administrativas relacionadas con procesos industriales.
* Dominio del Informática: manejo básico del paquete office, especialmente Excel.
* Conocimiento de SAP: Familiaridad con el sistema y capacidad de trabajar de manera autónoma en esta herramienta.
* Actitud proactiva y organizada: Persona metódica, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.