Empresas: Grupo Abades
Como Administrativo/a, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas y de oficina para garantizar el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones. Tus responsabilidades incluirán la gestión de documentos, atención telefónica, apoyo en la gestión del personal, control de inventario y colaboración en la elaboración de informes y presentaciones. Para tener éxito en este rol, deberás poseer al menos 1 año de experiencia en puestos similares, demostrar habilidades organizativas sólidas y tener un buen dominio de las herramientas informáticas. Bachillerato/Grado medio y/o superior en Admón. y finanzas se requiere como nivel educativo mínimo. Ofrecemos un contrato temporal con posibilidad indefinida y una media jornada laboral en un entorno dinámico y desafiante.
Requisitos : SE OFRECE: * Media jornada con horario flexible. * Categoría administrativo/a. * Aprenderá mucho de ofimática y colaborará en la gestión de personal. SE NECESITA: * Persona que le guste la ofimática y quiera aprender. * Persona resolutiva y con iniciativa. * Habilidades comunicativas.