En TDF Group te estamos buscando!Si eres Administrativa/o y cuentas con experiencia en departamentos comerciales, taller y/o compras, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán:
Desarrollar las funciones administrativas de la delegación de Muskiz, tanto administrativas comerciales, de taller y de compras.Funciones tales como:
tramitación de pedidos en el sistema, seguimiento de estos, altas de nuevos clientes, atención telefónica a clientes, realizar traspasos o solicitudes entre almacenes, solicitar material a compras de los diferentes proveedores, gestionar transporte, etc.Requisitos mínimos:
Buscamos un perfil junior, con Grado Superior en Administración y Finanzas.Imprescindible ser una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, responsable, con buena comunicación tanto interna como con clientes.Se requieren conocimientos básicos de informática y buena capacidad para aprender.Requisitos deseados:
Conocimiento en SAP (se descartarán candidaturas que no posean estos conocimientos).Otros detalles:
Duración del contrato:
a valorar, dependiendo del perfil.Horario:
flexible.Salario:
no disponible.Beneficios sociales:
porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, otros beneficios como retribución flexible.¿Qué te ofrecemos?Un ambiente de trabajo donde tus ideas suman.Un equipo de trabajo fantástico que te está esperando.Desarrollo personal y profesional.Flexibilidad horaria:
viernes intensivos y agosto intensivo.Tarde de cumpleaños libre.Retribución flexible a través de COBEE.Y otras mejoras que conocerás al formar parte del equipo.¿Quieres conocerlas? ¡Inscríbete!
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