¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¿Resides en Orihuela o alrededores?
Si has contestado que sí, este puesto podría interesarte.
Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención de calidad al cliente.Funciones:- Atención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.- Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén, garantizando el orden de la tienda y el stock de los productos.- Control de probadores.-Funciones de caja: cobro y devoluciones.- Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.¿Qué estamos buscando?- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).- Imprescindible experiencia previa como dependiente/a- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.- Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contrato a plazo- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.- Jornadas de 12, 16 o 20h semanales- Incorporación inmediata- Salario según convenio.
Required Skill Profession
Social Care