Sus tareas
* Atención telefónica
* Gestión de la correspondencia
* Gestión y registro de visitas
* Gestión de compras de consumibles y material de oficina, así como inventarios y niveles de stock
* Interfaz con la agencia de viajes y soporte al departamento financiero para seguimiento y control de facturas de viajes
* Soporte en la gestión de documentación administrativa de la empresa
* Apoyo en la organización de eventos internos y externos para el departamento de marketing
Sus cualificaciones
* Formación profesional superior en ámbito administrativo
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel) a nivel usuario
* Inglés avanzado (nivel B2+)
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
* Se valorará conocimientos de SAP
¿Interesado?
Valoramos la igualdad de oportunidades y estamos encantados de recibir tu solicitud independientemente de género, nacionalidad, origen étnico y social, religión, ideología, discapacidad, edad, orientación sexual o identidad.
El plazo para enviar tu solicitud es hasta el 31 de julio de 2025.
Referencia: 12973-BSA
Contacto: Giovanna Branciforte, HR Manager R&S South Europe
Rohde & Schwarz es un grupo tecnológico internacional con aproximadamente 14,000 empleados y tres áreas de negocio: Test y Medida, Sistemas Tecnológicos, y Redes & Ciberseguridad. Con más de 90 años en la industria de telecomunicaciones, desarrolla tecnología de vanguardia para empresas, gobiernos y administraciones públicas. La filial española cuenta con 120 empleados y busca un/a administrativo/a para funciones de atención telefónica, gestión de visitas y tareas administrativas.
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