Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Misión: Atender todas las necesidades del cliente, desde informaciones de características de los productos, información de stocks, grabación y seguimiento de pedidos y realizar la gestión de incidencias y devoluciones relativas a cada área comercial. Tus Responsabilidades: Alta de clientes en el sistema de gestión Carga de precios Atención telefónica y vía mail de clientes (salesforce) Gestión de las incidencias en expediciones, diferencias de precios grabación GICs, Completar diversos cuadros con información para clientes. Gestión de pedidos por EDI, B2B, NEXMART, grabación de pedido que entran por mail Envío de información de los productos: Fichas técnicas, manuales de instrucción, fotos y videos Gestión de devoluciones Realizar traducciones puntuales de material de marketing Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos: Experiencia en administración comercial y gestión de clientes Titulación de grado medio (FPI) Imprescindible Alemán Fluido