 
        
        Silla (Valencia) | Jornada completa | Sector: Gestión y valorización de residuos
Sobre nosotros
En Sucesores de Leonardo García S.L., empresa familiar con más de 75 años de experiencia en la gestión integral de residuos, seguimos creciendo y profesionalizando nuestros procesos.
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Contabilidad, responsable, organizado/a y con ganas de formar parte de un equipo técnico y comprometido con la sostenibilidad.
Tu misión
Dar soporte al departamento de Administración y Contabilidad, asegurando la correcta gestión de la facturación, cobros, pagos y conciliaciones contables, en coordinación con los distintos responsables de área.
Funciones principales
 * Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
 * Emisión de facturas y control de cobros/pagos.
 * Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos contables.
 * Control y archivo de documentación contable y administrativa.
 * Soporte en la preparación de impuestos y cierres contables.
 * Comunicación y coordinación con asesoría externa y otros departamentos.
 * Uso diario de herramientas ofimáticas (Excel) y software contable (Tensoftware u otros).
Requisitos
 * Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
 * Experiencia mínima de 2 años en un puesto de contabilidad o administración.
 * Conocimientos sólidos de contabilidad general y manejo de programas de gestión.
 * Nivel medio de Excel y Word.
 * Persona metódica, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
 * Se valorará experiencia previa en empresas del sector medioambiental o industrial.
Qué ofrecemos
 * Incorporación estable en una empresa consolidada y en expansión.
 * Proyecto profesional con recorrido y posibilidad de crecimiento interno.
 * Formación continua y entorno de trabajo colaborativo.
 * Buen ambiente, compromiso y valores sólidos.