Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de almacén canarias

Agüimes
Indefinido
LHH
Responsable almacén
Publicada el 13 junio
Descripción

¿Cuál será tu misión?

Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.



¿Cómo será tu día a día?

* Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
* Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
* Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
* Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
* Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
* Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
* Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
* Participar en los proyectos transversales de la empresa.


¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para llevar a cabo con éxito tus funciones?

* Formación mínima FP II o Grado Medio
* Experiencia previa en gestión de almacenes
* Experiencia previa en gestión de personas
* Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
* Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
* Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)


¿Qué beneficios ofrece la posición?

* Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
* Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
* Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
* Apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
* Opción a remuneración flexible (seguro médico/a, ticket restaurante, cheque guardería).




RequisitosFormación mínima FP II o Grado Medio Experiencia previa en gestión de almacenes Experiencia previa en gestión de personas Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)

Responsabilidades
Contrato indefinido Beneficios sociales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable almacen canarias
Agüimes
Indefinido
Frit Ravich
Responsable almacén
Ofertas cercanas
Empleo Gran Distribución en Agüimes
Empleo Agüimes
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Gran Distribución > Empleo Responsable almacén > Empleo Responsable almacén en Agüimes > Responsable de Almacén Canarias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar