Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos una persona para integrarse en nuestro Departamento, cuya misión será coordinar la gestión de pedidos del canal de ventas Horeca indirecta a nivel nacional, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
El puesto requerirá en oficina en nuestra Oficina Central de Logroño, donde se fomenta la comunicación directa entre departamentos, la toma rápida de decisiones y el trabajo en equipo, elementos clave para mantener nuestros altos estándares de excelencia operativa.
Requisitos:
Tareas del puesto:
- Atención al cliente: resolución de posibles dudas o incidencias relacionadas con pedidos, discrepancias en productos entregados, reclamaciones, dudas sobre facturación, fechas de entrega, entregas fuera de plazo o problemas de calidad.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la eficiencia en todo el ciclo de ventas.
- Mecanización y modificación de pedidos, así como gestión de faltas en los mismos.
- Gestión de recogidas de clientes y seguimiento de las devoluciones hasta nuestros almacenes.
- Mantenimiento de datos de clientes: direcciones alternativas, condicionantes de entrega, condiciones de cobro y envío de facturación electrónica.
- Actualización y mantenimiento de la página web y su accesibilidad para los clientes, incluyendo la revisión de la interfaz y la actualización del catálogo de productos.
- Tareas de cierre de mes: facturación de SAT, revisión del estado de almacenes y seguimiento de pedidos y albaranes pendientes de preparación.
Otra información:
Requisitos:
- Persona organizada, capaz de resolver a tiempo las tareas encomendadas, con autonomía en la gestión de incidencias y necesidades comerciales, y clara orientación al cliente.
- Actitud positiva, empática y proactiva, con disposición para ofrecer soporte continuo al equipo de comerciales.
- Alta capacidad de comunicación, interacción y trabajo en equipo.
- Nivel intermedio en el uso de Excel, Outlook, Teams, Planner y resto de aplicaciones de Microsoft 365.
- Valorable el uso y conocimiento del sistema SAP R3.