Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Seleccionamos un/a Técnico/a Administración Laboral que se integrará en el Departamento de RRHH para externalización ubicada en L´Hospitalet de Llobregat.
Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Funciones:
* Gestión del proceso de contratación del área de externalización, altas, bajas, gestión accidentes, IT´S, permisos retribuidos, control vacaciones, control absentismo, entre otras.
* Cierre mensual, elaboración ciclo completo de nómina.
* Seguimiento y control de la facturación.
* Apoyo en el área de prevención de riesgos laborales, control plataformas coordinación actividades empresariales (CAE), control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).
* Colaboración puntual en la gestión de procesos selectivos.
* Contacto directo con trabajadores y clientes.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar en curso.
Conocimientos del paquete Office.
* Conocimientos del Sistema RED, CAEs, Siltra, Contra@ y Certific@2.
* Valorable conocimientos de NET4.
En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
¿Cómo es trabajar en Temporing?
* Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
* En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.
* En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
* En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.
* En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
* Te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas hasta septiembre por jornada estival y posteriormente de 8,30 a 18,30.
* Contrato 6 meses + 6 meses e indefinido.
¿Cómo Aplicar a la vacante?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud temporing?