Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la logística con oficinas de trabajo en un polígono cercano a Logroño, actualmente busca personal con perfil administrativo que quiera trabajar en atención al cliente y gestión de incidencias ¿te interesa?
¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00Contrato temporal de 3+3 meses e incorporación a empresaUn ambiente de trabajo ágil y colaborativo.Oportunidades de formación y crecimiento profesional.Compensación competitiva y incentivos.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Responsabilidades:Atención telefónica a clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.Gestión de incidencias y seguimiento hasta su resolución.Mantenimiento y organización de documentos y registros administrativos.Colaboración con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.Soporte administrativo en tareas diarias.
Requisitos:Dominio del inglés (hablado y escrito, B2).Formación en GM administrativo.Experiencia en el uso de herramientas informáticas y manejo de ordenadores.Habilidades comunicativas excepcionales.Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.Organización y atención al detalle.
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Se ofrece
contrato eventual por ETT de 6 meses e incorporación a empresa/p>
Required Skill Profession
Financial Clerks