Necesitamos incorporar a nuestra plantilla fija de tramitación y administración 3 TRAMITADORAS DE SERVICIOS/SINIESTROS DE ELECTRICIDAD.
Trabajo en oficina, con experiencia en la tramitación, horario rotativo mañana/tarde con experiencia en la administración y facturación de servicios para seguros y empresas multiservicios de servicios de reparación, mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas, con especial atención a los servicios de urgencia 24 horas.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en la tramitación de siniestros para seguros de hogar,
- Control de agendas de técnicos.
- Seguimiento de servicios, gestión del expediente desde su recepción en nuestra oficina hasta el final, su facturación a cliente, así como en alguna aplicación de tramitación servicios de reparación (asignación de reparador.
- Presupuestación y Facturación de servicios
-Altísima actitud para el aprendizaje, sabiendo aceptar instrucciones y ejecutarlas según protocolos de empresa.
-Disponibilidad para afrontar una semana de guardia al mes, enviando los servicios a los técnicos de guardia, posibilidad de realizar horas extra cuando su formación/experiencia lo permita.
JORNADA Y SALARIO:
DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00
SALARIO BRUTO ANUAL ENTRE Y GRACIAS A LOS PLUSES Y LAS GUARDIAS)
1 SEMANA DE GUARDIA AL MES (+ 200€ BRUTOS)
PLUS POR ESTABILIDAD: A PARTIR DEL PRIMER AÑO DE 50€ BRUTOS DE SUBIDA AL MES DURANTE LOS 4 PRIMEROS AÑOS, ES DECIR:
1º AÑO + 50€/Mes
2º AÑO +100€/Mes
3º AÑO +150€/Mes
4º AÑO + 200€/Mes, ya para siempre, además de las correspondientes subidas según Convenios e IPC de cada año.