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Recepcionista/administrativa jornada completa (madrid)

Madrid
Ecix Tech
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Sobre nosotros

Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.

Qué buscamos

Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.

Tus tareas

Labores de recepción

1. Manejo y filtrado de centralita.
2. Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.
3. Tramitación de mails.
4. Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.
5. Recepción y atención de clientes y candidatos.
6. Control de proveedores y pedidos (Material corporativo de oficina, Toners, suministros de agua y café, comida).
7. Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.
8. Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).
9. Reposición y colocación de materiales + consumibles.
10. Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.
11. Realización de compras online (Normas, informes, libros, etc.).
12. Preparación de espacios para eBrunchs y Comités de socios.
13. Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.
14. Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.
15. Alimentación de BBDD.
16. Solicitudes y reservas de socios.
17. Solicitudes internas (Formaciones, cursos y congresos).
18. Paquetería.
19. Seguimiento de entregas.
20. Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.
21. Envío y recogida de equipos de altas y bajas.
22. Envío de Burofax y de Mails certificados.
23. Preparación de currículums corporativos.
24. Impresión y encuadernación de documentos.
25. Montaje de Welcome Packs.
26. Programación de clases de inglés de los socios.
27. Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.
28. Apertura y cierre de despachos y comprobación aires acondicionados.
29. Actualización de listín telefónico.
30. Coordinación servicio limpieza.

Labores de administración y facturación

1. Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime)
2. Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (Contactos).
3. Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).
4. Gestión de Firma de propuestas.
5. Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida plataforma, petición de números de pedidos…..
6. Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.

Qué ofrecemos

- Contrato fijo.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 09:00 a14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h

¿Quiénes somos?

Ecix Tech en la principal Regtech y Legal Tech especializada en el desarrollo de herramientas tecnológicas e IA orientada a la protección de datos, compliance, ciberseguridad y blanqueo de capitales.

Nuestros equipos están formados por perfiles heterogéneos, involucrando en los proyectos profesionales con vertiente técnica (ingenieros, desarrolladores, etc) y profesionales ligados al sector jurídico.

Dando servicio al 70% de empresas del IBEX35, estamos posicionados en el mercado como la consultora de referencia en estas materias.

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