GRUPO VALL COMPANYS
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo diversificado e innovador, presente tanto en el sector agroalimentario como en áreas de consultoría, tecnología y servicios. Desde 1956, nuestra trayectoria se ha basado en el crecimiento sostenido, el compromiso con la calidad y la apuesta por la excelencia.
El carácter familiar del grupo, respaldado por un equipo humano profesional y altamente implicado, junto con una política de reinversión de ventajas, nos ha permitido desarrollar un modelo empresarial sólido y en constante evolución.
Actualmente, el Grupo Vall Companys integra más de 50 empresas en España y Portugal, que operan en ámbitos tan diversos como plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Además, contamos con laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras, servicios logísticos y soluciones tecnológicas.
Nuestro sistema integral de producción, combinado con la innovación en procesos y tecnología, garantiza una trazabilidad completa y una calidad excepcional en todos nuestros productos y servicios. Actualmente, nos encontramos en plena expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestión administrativa de perdidos de venta: recepción de pedidos, registro en el sistema, envío de pedidos a producción, seguimiento de pedidos y facturación.
- Gestión de incidencias en pedidos de venta (devoluciones, incidencias, otros...)
- Contabilización facturas de compra
- Registro contable extractos bancarios y conciliación bancos
- Registro cambios de sección / producciones en ERP.
- Seguimiento de cobros de clientes.
- Elaboración y supervisión de BBDD necesarias para responsables de departamento.
Requisitos
SE REQUIERE:
- Formación: Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
- Se valora experiencia de al menos 1 año en la realización de tareas similares.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office.
SE OFRECE:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Remuneración según valía del candidato
- Horario de Lunes a Viernes, de 8h a 16h.
- Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.