In Genero necesita incorporar un/a/e Auxiliar administrativo/a para tareas de apoyo en la gestión administrativa y organizativa para recurso ubicado en
Madrid
, incluyendo la atención al público, la gestión documental, el manejo de herramientas ofimáticas y la colaboración en la planificación y ejecución de proyectos. Características del puesto: ¿Qué ofrecemos?
Incorporación: Diciembre 2025 Jornada Completa Retribución: Según Convenio
Responsabilidades y funciones a realizar: Gestión administrativa de la documentación. Registro y archivo de documentos físicos y digitales. Atención al público. Apoyo en la elaboración de informes, memorias y otros documentos. Organización y mantenimiento de agendas y calendarios. Seguimiento de documentación contable. Coordinación con proveedores y colaboradores externos. Actualización y manejo de bases de datos. Apoyo logístico en la organización de eventos y actividades internas. Formación requerida:
Titulación en ESO o formación cualificado básica equivalente Conocimientos y experiencia en el manejo de Excel, Access y Word
Se valorará: Experiencia previa en gestión administrativa en ONGs u organizaciones similares. Formación específica en gestión administrativa y/o atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples con eficiencia Dominio de herramientas ofimáticas. Conocimientos de salud, prevención de VIH y otras ITS, recursos socio-sanitarios de la CAM, perspectiva de género, orientación e identidad sexual. Formación específica en el colectivo LGFTBIQ+, VIH, chemsex, migrantes.