 
        
        **Descripción**: 
**GRUPO FASTER **selecciona de manera urgente a un** Administrativo(a)/Documentalista** para importante empresa de Ingeniería y consultoría creada en 1971 y con una actividad diversificada en las siguientes áreas:Energía eléctrica, Proyectos energéticos de innovación, Espacio, Grandes telescopios y Simulación de sistemas, ubicada en Madrid Capital. 
- **Requisitos**: 
- Mínimo dos (2) años de experiência en proyectos industriales. 
- Paquete MS Office alto 
- Inglés B2 
- Sólifos conocimientos en **Opnentext Documentum D2 y Asite.** 
- **Características del puesto**: 
- Control de la documentación de proyecto y de la compañia 
- Seguir y optimizar llos procesos de control de documentación 
- Asegurar que la documentación se emita de acuerdo a los requisitos formales estándares establecidos 
- Clasificar y almacenar y extraer documentación de los diferentes sistemas de gestión de documentación 
- Crear informes de gestión de documentación 
- Realizar revisiones/auditorias regulares para comprobar el estado de la documentación 
- Asegurar que la documentación esté disponible en todo momento para el equipo del proyecto 
- Comedor: está actualmente cerrado. 
- Trabajo en remoto: Presencialidad 100% y luego, después de un periodo inicial de 6 meses max, 1 día de trabajo en remoto/semana. 
- **Horario**:Jornada completa. 8h30 de media de lunes a jueves en horario partido, y 7h en intensivo los viernes y en verano. Se puede entrar de lunes a jueves de 7h30 a 9h15, comer con un mínimo de 45 min. (saliendo) entre las 13h15 y 15h30 y salir desde las 16h45 (entrando a 1ª hora). Los viernes y en verano se entra las 7h30 y 8h30. Se puede salir desde las 13h30 si uno ha realizado horas demás anteriormente. 
- No hay horas extras ni viajes. 
- **Tipo de contrato**: 6 meses por medio de GRUPO FASTER + incorporación a plantilla de empresa. 
- **Zona de trabajo**:Cerca al metro Quevedo. 
- **Salario**:23.000€ b/a a 24.000€ b/a. 
**RELEVANTE**: PROYECTO DE LARGA DURACIÓN, con incorporación inmediata. 
**Requisitos**: