FUNCIONES
Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos.
Funciones Organizativas:
- Coordinación de equipo humano a su cargo. - Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management) - Generar Cross Selling. - Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales. - Responsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento. - Máximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos. - Respuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24.
Gestión Inmobiliaria:
- Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos: RR.PP. - Elaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services. - Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización. - Aprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro. - Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
Gestión Patrimonial:
- Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones. - Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes. - Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres). - Supervisión y aplicación del plan de Marketing del centro: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo. - Responsable de impulsar políticas de Retail & Trade. - Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado)
PERFIL
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
- Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho - Valorables estudios de postgrado: MBA - Al menos 1-3 años en puesto similar - Sobresaliente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. - Capacidad de gestión y organización. Proactividad. - Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente. - Involucración con la compañía. - Autonomía y toma de decisiones - Compromiso con los proyectos en los que se involucre - Nivel de inglés: valorable nivel alto
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».