Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte nivel 2

Santa Cruz de Tenerife (38008)
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 14 agosto
Descripción

En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Job DescriptionLas funciones principales serán:
* Soporte a la resolución de incidencia técnicas de las aplicacionesSe requieren los siguientes aspectos:
* Experiencia mínima de 2 años en servicios similares* Conocimientos de lenguaje SQL* Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle* Familiaridad con herramientas de gestión de tiquets, muy valorable JIRA* Habilidades a la hora de resolver incidencias técnicas.* Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente.* experiencia en programación Java* Se requiere catalán.
QualificationsSkills obligatorios:
CatalánJavaPLSQLTechnical SupportTicketing SystemMaintenance and support
Additional Information¿Qué es lo que le ofrecemos?
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).Horario flexible.Formación continua:
Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...Plan de compensación flexible:
seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...Seguro de vida y accidentes.Más de 26 días laborables de vacaciones al año.Fondo social.Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)100% del salario en caso de baja médica¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2
Santa Cruz de Tenerife
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Santa Cruz de Tenerife (38008) > Técnico/A Soporte Nivel 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar