Descripción del Puesto
Buscamos un profesional para realizar tareas de contabilidad y administración financiera. Las responsabilidades incluyen:
* Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
* Control y seguimiento de pagos y cobros, así como elaboración de planificación de pagos a proveedores.
* Soporte en procesos de cierre contable (Cuenta de Resultados y Balance).
* Archivo y gestión documental.
* Colaboración en auditorías contables y fiscales.
* Confección y presentación de estadísticas del INE.
* Elaboración de impuestos mensuales y anuales.
* Otras tareas administrativas del departamento financiero.
Requisitos:
* Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia de 2 a 5 años en tareas administrativas financieras.
* Experiencia en gestión de auditorías contables.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, ERPs financieros, etc.).
Se valorará:
* Experiencia con software de gestión contable y financiera.
* Conocimientos en normativa contable y fiscal.
#J-18808-Ljbffr