 
        
        Prácticas en Administración de Personal – RRHH
Overview Estamos buscando una persona en prácticas para el área de Administración de Personal en nuestras oficinas centrales ubicadas en Palma de Mallorca. Las principales tareas serán de apoyo.
Responsibilities Cálculo y gestión de las nóminas y Seguridad Social
Realizar tareas relacionadas con el apartado contratación de trabajadores, así como asegurarse de la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones
Gestión documental con Organismos Laborales
Llevar a cabo las gestiones teniendo en cuenta la correcta aplicación de la legislación laboral
Elaborar la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento
Tramitar los partes de accidente de trabajo con o sin baja laboral a través del programa Delt@
Control de maternidades, IT y absentismos en general
Qualifications Último curso en Grado en Relaciones Laborales o similar
Experiencia previa de las funciones descritas muy valorable
Se valorará experiencia en el sector Hotelero
Valorable conocimiento de las herramientas: Contrat@, Winsuite y Delt@
Disponibilidad de incorporación inmediata
Benefits En Barceló Hotel Group ofrecemos un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, con oportunidades de desarrollo y planes de carrera
Acceso a la mejor formación y plataformas de aprendizaje (Barceló Campus)
Beneficios y descuentos en hoteles y viajes para ti, tu familia y amigos
Nota: la información de privacidad y tratamiento de datos presente en la descripción se refiere a la protección de datos personales de los candidatos; para más detalles, consulte las comunicaciones oficiales de protección de datos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr