Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Anunciado 27 de mayo (Publicada de nuevo)
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing especializada en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a Back Office, encargado/a de apoyar al Departamento de Cuentas en tareas como gestión administrativa, documentación y gestión de personal.
Las funciones diarias incluyen:
* Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal mediante nuestro programa interno.
* Gestionar la documentación del personal de campaña.
* Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.
* Contactar con coordinadores para recibir y enviar reportes diarios.
* Actualizar y cruzar bases de datos.
* Elaborar informes de seguimiento comercial.
* Revisar documentación de ventas comerciales.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
* Jornada completa en horario de oficina (lunes a jueves 09:00-18:00, viernes 09:00-15:00).
* Jornada intensiva en julio y agosto (08:00-15:00).
* Salario fijo: 16.576€ brutos anuales.
* Estabilidad laboral.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Alto nivel de paquete Office, especialmente Excel (se realizará prueba).
* Experiencia mínima de un año en funciones similares.
* Persona proactiva, con capacidad para manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en proyectos comerciales.
Otros puestos disponibles en Momentum Task Force incluyen prácticas administrativas, atención al cliente y administrativo financiero en sector inmobiliario.
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