Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras / BackOffice, donde reportaría a la Dirección de Supply con las siguientes funciones:
RESPONSABILIDADES
* Elaboración y seguimiento de pedidos.
* Hacer seguimiento de los contratos de compra/venta en curso.
* Coordinar con logística la entrega de los pedidos
* Mantenimiento de registros y documentación.
* Seguimiento del estado de los pedidos asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las entregas comprometidas.
* Comprobar disponibilidades de stocks.
* Gestión de materiales con producción.
* Coordinar con comercial y producción las necesidades de stock.
* Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores claves de rendimiento de su área.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos para mejorar calidad y eficiencia.
PERFIL DEL CARGO
* Persona resolutiva, proactiva, organizada, meticulosa, trabajadora de equipo y con clara orientación a la acción y a la calidad.
REQUISITOS
* Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera. Deseable formación complementaria en logística y compras.
* Imprescindible nivel B2 de inglés
* Nivel alto en Excel
* Conocimiento de ERPs de gestión (Navision)
* Experiencia de 2 años en puesto similar
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