Realizar acciones comerciales, detectar oportunidades de negocio y promocionar los productos de Cardiva2 en la división de traumatología (columna) de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa. Esta actividad será realizada bajo los estándares de calidad, respeto con el entorno y cumplimiento ético que la empresa tiene como compromiso.Relación con clientes / hospitales :
Mantener relación con clientes para dar seguimiento de la actividad comercial.Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas.Realizar presentaciones técnicas y demos de nuevos productos y / o técnicas en hospitales.Controlar el stock en hospitales y la rotación de los productos.Optimización de depósitos en hospitales y revisión sistemática de caducidades de productos.Responsabilizarse de la logística inversa de productos caducados.Asistir a quirófano en caso necesario, ofreciendo soporte técnico durante intervenciones.Reintegrar productos no utilizados durante la intervención al almacén.Recopilar documentación de intervenciones para facturación.Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.Supervisar incidencias en entregas de material, apoyando en su resolución.Captación de nuevos clientesProspección comercial y estudios de mercado y competencia para captar nuevos clientes.Visitar nuevos clientes para identificar necesidades, asesorar y promocionar productos.Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales.Apoyar en la identificación y selección de concursos, basándose en análisis de competencia y potencial de rentabilidad.Preparar documentación técnica y determinar precios para ofertas económicas.Preparar documentación para concursos y apoyar en tareas del área de Ofertas y Concursos.Actividad operativa :
Obtener informes de actividad de forma autónoma usando las herramientas digitales de Cardiva, incluyendo la ERP.Apoyar en atención al cliente en incidencias.Pedir muestras y gestionar depósitos a través de la ERP, asegurando seguimiento correcto.Reporte a superior jerárquico :
Informar puntualmente sobre la actividad comercial y planificación de actividades, resolviendo dudas o incidencias y alineando la agenda.Conocimiento y experiencia en columna, traumatología o osteosíntesis.Grado en Ciencias de la Salud.Máster en Gestión Comercial y Ventas (valorado).Experiencia en el sector de productos médicos u hospitalarios (valorada).Experiencia en apoyo en quirófano.Conocimiento de inglés mínimo B1 (se valorarán niveles superiores).Conocimientos en Office 365 u otras herramientas de gestión.Otros detalles :
Posición de Delegado Comercial en Santa Cruz de Tenerife, España.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Delegado Comercial - santa cruz de tenerife, España
#J-18808-Ljbffr