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Gestor/a de compras y almacén

Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Gestor de compras
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Desde Eurofirms Group, buscamos incorporar para una importante planta de producción, un/a gestor/a de compras para realizar las siguientes funciones:

- Organizar, proporcionar soluciones y reportar información acerca del funcionamiento del almacén.

- Recepcionar y almacenar el material y/o recambios en el lugar establecido.

- Introducir los albaranes y/o documentación surgida de la actividad de la gestión del almacén en el sistema informático.

- Observar y controlar el stock en función de los mínimos y máximos establecidos, tomando las decisiones requeridas para asegurar la disponibilidad de los diferentes recambios y/o material.

- Identificar situaciones y/o problemas en la gestión del stock y tomar las decisiones requeridas para su solución.

- Asegurar que existe la disponibilidad de los recambios para dar respuesta a las necesidades productivas, tomando decisiones de compra ajustadas a las necesidades de la organización y velando por el cumplimiento del Presupuesto.

- Responder a peticiones de recambios concretos a petición del Coordinador de Mantenimiento, los Supervisores y Electromecánicos.

- Velar porque los electromecánicos realicen un uso responsable del almacén, especialmente, asegurando que tras una orden de trabajo, dan de baja el recambio utilizado.

- Realizar el inventario del almacén.

- Realizar los informes para supervisar el funcionamiento del almacén así como, proporcionar respuesta a demandas concretas (entrada y salida de recambios, disponibilidad y rotación de un recambio concreto, gasto semanal y/o mensual de un recambio concreto).

- Analizar los datos procedentes del stock en los diferentes almacenes con el objetivo de identificar desviaciones y posibilidades de homogenización en los proveedores.

Requisitos:

- La actitud es lo más importante. Para nosotros es esencial que tengas alta proactividad y motivación.

- Formación Profesional en Grado Medio o Grado Superior en Organización y Gestión de Almacén y/o similares (Gestión Administrativa de Almacenes, Transporte y Logística...) y/o Mantenimiento de Equipos Industriales FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica.

- Valorable conocimiento de proveedores dedicados a maquinaria industrial.

- Valorable conocimiento amplio de recambios para maquinaria industrial.

- Valorable conocimiento y experiencia en entornos industriales, preferiblemente, del sector de la alimentación.

- Buen manejo de EXCEL y/o sistemas dedicados a la gestión de almacén y/o del mantenimiento.

- Coche propio y carnet de conducir.

Se ofrece:

- Salario a convenir según conocimientos y habilidades, entre 22.000€ y 26.000€ bruto anual.

- Entorno dinámico y de continuo aprendizaje.

- Crecimiento profesional asociado a un plan retributivo.

- Contrato indefinido, DIRECTO POR EMPRESA.

- Tipo de jornada: completa en horario de entrada flexible de 8:00h/8:30 a 17:00h/17:30h.

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