Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente y nuestro objetivo colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Tenemos cobertura a nivel nacional poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mejor potencial es el equipo, 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a temporal para el Servicio de Ingresos por Prestacionesen la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
* Gestión de expedientes de recuperación de gasto (verificación de datos, cálculo de gastos, internos y externos a reclamar, emisión y contabilización de facturas).
* Revisión y verificación de los expedientes de tráfico, además del control de los procesos en gestión por las clínicas.
* Realizar gestiones de cobro, principalmente con mutuas y compañías de seguros (contactos, llamadas, estudio de alegacione, etc.).
* Contabilización y gestión de cobros pagados por las compañías.
* Controles y seguimientos de los expedientes no cerrados.
* Reclamación de los gastos no cobrados por vía ejecutiva (alta en TGSS, gestión con la TGSS, control del T8 de cantidades ingresadas, gestión de facturas fallidas, etc.).
* Estudio y contestación de alegaciones y solicitudes de información de las compañías de seguros.
* Jornada completa de 1.692h anuales.
* Horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h con una tarde.
* 27 días laborales de vacaciones.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
* Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
* Formación universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Derecho o similares.
* Nivel medio en Word y Excel.
* Conocimientos técnicos-legales o experiencia en la gestión de accidentes de tráfico.
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