Auxiliar Administrativo/a Contable, Albacete
Conectando Talento
Descripción
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo? ¿Tienes experiencia en contabilidad, conciliación bancaria y atención a clientes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa referente en Albacete? Si es así, ¡te estamos esperando!
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para desarrollar las siguientes tareas:
1. Facturación a clientes (incluida facturación electrónica).
2. Envío de remesas bancarias.
3. Gestiones bancarias.
4. Contabilidad.
5. Apoyo a otras tareas administrativas de la oficina.
6. Registro de apuntes contables.
7. Archivo.
Requisitos
* Formación Profesional de Grado Medio en Administración de Empresas o similar / Preferiblemente Grado en Económicas o ADE.
* Experiencia en puesto igual o similar al descrito.
* Manejo de programa contable (AS400 - Navision).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia en Albacete o proximidad.
Competencias
* Persona dinámica.
* Proactiva.
* Analítica y meticulosa.
* Polivalente y resolutiva.
* Responsable en su trabajo y comprometida con sus tareas.
Se ofrece
* Contrato indefinido.
* Salario 1200€ netos (14 pagas).
* Jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 09:
00 a 14:
00 y 16:
00 a 19:
00, y sábados alternos en horario de mañana 09:
00 a 14:
00.
* Grupo de empresas referente donde desarrollarte profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr