Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Buscamos para empresa situada en La Roca del Vallés un/a Administrativo/a con dominio de excel para realizar las siguientes tareas:
- Introducción y actualización de datos en la base de datos corporativa.
- Revisión y validación de la información para evitar errores o duplicidades.
- Gestión de listados, registros y otros documentos relacionados con los datos.
- Creación y mantenimiento de tablas dinámicas y filtros para el análisis básico de la información.
- Organización de la información según criterios establecidos por los responsables del área.
- Apoyo administrativo a otros departamentos en tareas relacionadas con datos (reportes, informes, exportaciones).
- Coordinación con el equipo técnico para resolver incidencias de carga o estructura de datos.
Requisitos
Formación en Grado Medio o Superior en FP y experiencia de al menos 2 años
Dominio de Excel
Requisitos de idioma: catalán, castellano y ingles (comprensión lectora de inglés para comunicación vía mail)
Vehículo propio
Disponibilidad inmediata para incorporación
Se ofrece
Trabajo por ETT ( 3 meses)
Horario: 8 a 17:30 con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes e 8 a 14h.
Banda salarial 23.000€ B/A