Auxiliar Administrativo/a, Mijas Costa - Turno de, mijas
B2B Recursos Humanos
**FUNCIONES**- Gestión administrativa y documental.- Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc.- Elaboración y gestión de albaranes.- Reclamo de cobros.- Introducción de información y gestión de base de datos de clientes.- Liquidaciones.**Requisitos**:- Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.- Experiência Mínima: Al menos 2 años de experiência en Departamento de Administración.- Valorable: Conocimientos en Contabilidad- Ofimática. Excel y Word- **INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE DE 16.00 A 21.00 HORAS de Lunes a Viernes.****SE OFRECE**- Régimen General, Contrato Laboral.- Media Jornada.- Salario según convenio.- Estabilidad laboral. MIJAS COSTATipo de puesto: Media jornadaHoras previstas: 25 a la semanaHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes más de 2 años de experiência como auxiliar administrativo?- ¿Estás dispuesta/o a trabajar media jornada en turno de tarde de 16:00 a 21:00?- ¿Resides en Mijas o alrededores?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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