¿Hablas DANES? ¿Te interesa el sector del automovilismo y la atención al cliente?
Te estamos buscando
Desde Adecco buscamos un perfil de Service Contract con sueco con buen nivel de SAP, para una multinacional del sector ingeniería con varias líneas de negocio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores (aproximadamente 20 llamadas al día)
Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacción
Resolución de e-mails de clientes y proveedores.
Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)
Seguimiento de las incidencias recibidas
Creación y actualización de proveedores en SAP
Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.
Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores.
Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.
Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.
¿Qué necesitamos?
Estudios finalizados de administración de empresa.
Buen trato con cliente.
Nivel de Sueco (recomendable).
Buen manejo de herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de renovación en función de la valía demostrada.
Salario entre 22.000€ brutos anuales.
2 días de teletrabajo a la semana.
Incorporacion inmediata.