Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:
Un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO / A - INCIDENCIAS
Funciones:
Gestión de incidenciasAtención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientesSeguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientesTareas de gestión administrativas relacionadas con el puestoComunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidenciasSe ofrece:
Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 14hContrato de 1 mes con incorporación en plantillaSBA:
19.000-20.000 euros anualesSe valorará:
Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestiónExperiencia previa en gestión de incidenciasExperiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente
#J-18808-Ljbffr