¿Quieres formar parte de un equipo donde desarrollar tus habilidades de comunicación y crecer dentro de la organización?
Seleccionamos administrativo/a de atención al cliente con idiomas (H/M/X) para cliente ubicado en Vilafranca del Penedés, dedicado al desarrollo, diseño y fabricación de equipos para la automatización de granjas avícolas y porcinas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a estructura de la empresa
* Posibilidad de mejora continua y crecimiento dentro de la organización
* Horario de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 h
* Salario bruto mensual de 2360€
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención al cliente y gestión de llamadas a nivel nacional e internacional
* Gestión de correos electrónicos y reclamaciones a nivel nacional e internacional
* Elaboración de presupuestos y otras tareas administrativas
* Modificación de pedidos e intercambio de información con clientes y proveedores
* Introducción y actualización de datos en el sistema informático
* Apoyo a los diferentes departamentos
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en administración, exportación/importación, comercio internacional o similar
* Experiencia mínima de 2 años en exportación/importación, compras o puestos administrativos similares
* Nivel de inglés B2 imprescindible
* Se valorará conocimiento de francés y árabe (nivel B2)
* Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte del equipo, aplica en la oferta Esperamos conocerte pronto
#J-18808-Ljbffr