Desde Melt Group seleccionamos para una empresa de logística situada en Valencia a un/a responsable de administración que se encargue de liderar y optimizar todos los procesos administrativos de la empresa, asegurando la correcta facturación, gestión de cobros y pagos, supervisión de cierres contables, control de la tesorería y elaboración de informes de control de gestión. Impulsando además mejoras en los sistemas y procesos administrativos para garantizar la eficiencia y la calidad de la información.
Principales responsabilidades:
Elaboración de informes mensuales con análisis de ingresos, márgenes, costes y desviaciones.
Coordinación del cierre contable mensual.
Gestión de la facturación, seguimiento de cobros, pagos y tesorería.
Alta y actualización de datos de clientes y proveedores en el sistema.
Optimización de procesos administrativos y automatización a través del ERP.
Organización y mantenimiento de la documentación administrativa.
Mejora de políticas internas en la gestión de cobros, pagos y documentación.
Relación directa con clientes, proveedores y entidades financieras.
Apoyo en las obligaciones fiscales básicas.
Perfil requerido:
Formación en Administración de empresas, contabilidad, finanzas o similares.
Experiencia en departamentos financieros desarrollando funciones de control de gestión.
Imprescindible uso de PowerBI y Excel.
Habilidad para supervisar y liderar equipo.
Se ofrece:
Entrar en una empresa puntera y consolidada, en plena expansión.
Formación interna
Plan de carrera y crecimiento profesional.
Horario de 9:00hs a 18:00hs.
Salario valorable en función de experiencia del candidato.