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Gestor/a administrativa y control de licitaciones (zaragoza)

Zaragoza
Libelium Comunicaciones Distribuidas
Gestor administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Buscamos un perfil que actúe como **gestor de licitaciones con experiência en el sector público,** especializado en trámites administrativos y gestión de pliegos de la administración pública. Esta posición está orientada a controlar y gestionar

integralmente cualquier licitación o proyecto público presentado, tanto a nível nacional como internacional, mediante una relación directa con todos los actores internos y externos involucrados en el mismo.

**Funciones**:
**1. Gestión operativa**
- Análisis de pliegos y condiciones: bases, requisitos técnicos, planificación,... Incluyendo

la rentabilidad del proyecto.
- Preparación de documentación administrativa del proyecto presentado. Colaboración

en la elaboración de presupuestos ajustados a las necesidades de cada pliego y cliente

público, y en la negociación del mismo con las partes involucradas.
- Seguimiento de procesos gestionando plazos y realizando las comunicaciones

oportunas con las Administraciones Públicas.

**2. Centralización y coordinación entre departamentos internos y externos**
- Coordinación interdepartamental.
- Gestión de riesgos: Posibles problemas y gestión de soluciones. Cumplimiento

normativo.

**3. Reporting y labor de mercado.**
- Mantener base de datos actualizada con licitaciones ganadas, perdidas y lecciones

aprendidas, con periodicidad mensual.
- Identificar nuevas oportunidades en licitaciones. Prospección activa de oportunidades

en el ámbito de los pliegos de administración pública (principalmente a nível local y

regional), con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio.

**Requisitos**:

- Grado universitario.
- Experiência previa de al menos 3 años en la gestión de pliegos y procesos de licitación con la Administración Pública.
- Perfil proactivo, organizado y meticuloso.
- Perfil familiariazado con tareas de back office y entendimiento del lenguaje de pliegos y proyectos públicos, tanto nacionales como europeos.
- Habilidades para establecer y mantener relaciones sociales y profesionales que faciliten la coordinación del proyecto.
- Persona comprometida con la empresa, sus valores y su responsabilidad en el desempeño de su trabajo.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente a nível nacional y de manera puntual a nível internacional.
- Habilidades sociales.

**Idiomas**:

- Español C1-C2
- Inglés B2

**Se valorará positivamente**:

- Conocimientos específicos tecnológicos y/o informáticos (deseables)

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