 
        
        **Funciones** 
Bajo la supervisión de la Responsable de departamento tendrá que llevar a cabo las siguientes funciones: 
- Elaboración de presupuestos. 
- Contacto directo con proveedores, negociación y realización de presupuestos. 
- Contacto con clientes para envío y aprobación de presupuestos. 
**¿Qué buscamos?** 
Buscamos una persona con experiência de al menos 4 años en tareas administrativas con conocimientos de paquete Office, especialmente en Excel. 
Necesitamos que tengas capacidad de comunicación oral y escrita alta. 
Valoraremos tu conocimiento de idiomas, aunque no es indispensable. 
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros. 
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son lo primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos. 
**¿Qué te ofrecemos?** 
Contrato a jornada completa en una empresa en crecimiento, donde podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer. 
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10. 
Si te atrae el reto y quieres desarrollar todo tu potencial con nosotros, mándanos tu CV. 
¡Ah! y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir. **¡Te estamos esperando!** 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Experiência: 
- tareas administrativas: 4 años (Obligatorio) 
- Excel: 3 años (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 25/11/2024