Empresas: Meliá Hotels InternationalLlega a Málaga la marca ME con ME Málaga donde la vanguardia europea se fusiona con el alma mediterránea.Inspirado en las escenas más innovadoras y contemporáneas de Europa, ME Málaga combina diseño de vanguardia, cultura y estilo de vida en un entorno verdaderamente único. En esta ciudad mágica y vibrante, la modernidad se entrelaza con el encanto andaluz, dando lugar a un escenario donde el arte de Picasso y la energía cultural laten en perfecta armonía.Este espíritu también se refleja en el departamento de F&B, donde la propuesta culinaria se completa con una atención que eleva la experiencia, cuidada al máximo marcada por la elegancia y sofisticación. Un concepto donde la autenticidad y el detalle en la atención al cliente durante su experiencia gastronómica se encuentran en un ambiente exclusivo, contemporáneo y lleno de identidad. Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Qué buscamos?Experiencia en puesto similar de 1-2 años en hotel de 5*Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). Trrabajo en equipo, proactividad Orientación al detalle y a la excelencia.Dinamismo y organización.Orientación al cliente y vocación de servicio. Imprescindible nivel alto de inglés (C1) siendo valorable un segundo idioma. Requisitos :