Descripción: Blinker, compañía multinacional referente en el suministro industrial y en soluciones integrales para profesionales, incorpora un/a Auxiliar Administrativ@ para reforzar su equipo de finanzas. Buscamos un perfil con visión de detalle, actitud dinámica y sólida capacidad organizativa, que disfrute colaborando con equipos en un entorno técnico, innovador y orientado al cliente. ¿Cuál será tu misión? En esta posición tendrás la oportunidad de colaborar dentro del área de contabilidad, participando directamente en la gestión y control de facturas y su tramitación administrativa. ¿Qué harás en tu día a día? Registro y contabilización de facturas de proveedores. Revisión y corrección de datos en las facturas recibidas. Gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Colaborar con el equipo y el resto de áreas de la empresa. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Ser una persona proactiva, organizada y detallista, con facilidad para relacionarse con diferentes áreas. Dominio avanzado del paquete Office, especialmente Excel. Habilidades sociales y capacidad para gestionar varios requerimientos simultáneamente. Si buscas incorporarte a un equipo consolidado, en una empresa con amplia trayectoria y presencia internacional, esta es tu oportunidad. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Requisitos: ¿Qué necesitamos de ti? Formación administrativa o técnica: Ciclo Formativo de Grado Superior, ADE o titulaciones afines. Experiencia previa de al menos 1 año en contabilidad o administración de proveedores.