 
        
        Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de 
Ingeniería y 
Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, 
¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo! 
DESCRIPCIÓN: 
¿Buscas un puesto sólido donde haya buen ambiente laboral y capacitación continua? En Ibermatica an Ayesa Company buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse en uno de nuestros clientes de Administración Pública en Madrid. 
¿Qué vas a hacer? - Elaboración de informes - Control de agendas Formación necesaria: Grado Superior (FPII) en rama administrativa o similar. Se requiere presencialidad en el cliente 3 días a la semana. Horario jornada completa: 40h semanales Buscamos personas con capacidad de interpretación de datos, comunicativas y profesionales. Incorporación inmediataRequisitos: 
Titulación grado superior o FPII - Formación complementaria Alguna de las siguientes certificaciones: certificación de ITIL, certificación PMP o equivalente. - Experiência Al menos 3 años de experiência demostrable en: - Gestión de proyectos. Planificación, seguimiento y control de actuaciones de mejora, así como en el análisis, diseño e implementación de procesos. - Control/reporting de KPIs y SLAs. - Gestión del conocimiento e información, calidad y seguridad y gestión del cambio. - Elaboración de informes técnicos y Cuadros de mando. - Gestión de terceros: modelo de relación cliente - proveedor. Reuniones de seguimiento y presentación de resultados. - Participación en auditorias técnicas de Servicios. Conocimientos Conocimientos avanzados en: - Principales herramientas y plataformas de gestión de incidencias del mercado (Remedy, JIRA, etc.). - Normas y estándares de gobierno y gestión TI, acuerdos de nível de servicio (SLAs) y análisis de objetivos. - Herramientas de analítica para la generación de cuadros de mando. Seguridad de la Información.